Con la supervisión del Intendente Leonardo Stelatto, la Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando una serie de obras de urbanización en la Chacra 96, con el objeto de mejorar la calidad de vida de las 350 familias aproximadamente residentes en la zona.
En este barrio conocido también como Sol Naciente, se llevan ejecutadas 12 cuadras de cordones, 3 de empedrado, 2 cuadras de extensión de las redes de agua potable y de cloacas. Fue prevista la construcción de 8200 metros de esta infraestructura necesaria para lograr la canalización de las aguas pluviales.
Asimismo, se están realizando drenajes y entubados para canalizar estas aguas hacia los sumideros que se van a ejecutar y de allí conectarlos al sistema pluvial existente en la zona. Actualmente, los agentes municipales se encuentran trabajando en la calle E. Gottschalk.
En otra etapa de esta intervención, está comprendida la extensión de las redes de agua potable y de cloacas. Además, se harán 2400 metros de drenajes, 1200 metros de entubado y 5 alcantarillas.
La conclusión de estas acciones será la pavimentación con empedrado en la totalidad del barrio, brindándole arterias transitables sin la anegación del barro producido por las lluvias.