El acuerdo entre Desarrollo Social y la coordinación de Ferias Francas de Misiones, indica que cualquier beneficiario de las tarjetas Joven, Social Posadas, Social Interior y de Pensiones podrá acercarse a cualquier Feria Franca de la provincia y con solo exhibir la tarjeta se hará acreedor del beneficio de un descuento del 10 por ciento en su compra.
Serán unos 70.000 los beneficiarios que accederán al beneficio, todos poseedores de las diferentes tarjetas sociales que administra el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, que accederán a un descuento en sus compras.
Tras la firma del acuerdo, Lisandro Benmaor, ministro de Desarrollo Social de Misiones, afirmó que con esto “apuntamos a beneficiar la economía familiar y la de los agricultores y feriantes. Y así potenciar la calidad de vida de los misioneros”, y agregó que “es una ayuda al consumidor, una colaboración que se brinda desde el gobierno de la Provincia, es una ayuda más para solventar los gastos en los sectores más vulnerables”.
Fuente: El Territorio