El empresario Nicolás Brea, es candidato a intendente de la ciudad de Posadas por el sublema “Ahora Juntos” del Frente Renovador.
Es la primera vez que el conocido empresario se suma al trabajo político, “como un deber cívico”, según explicó. “Debo dar mi aporte como ciudadano para que Posadas, Misiones y Argentina salgan de esto”, en referencia a la crisis que pegó duro todo el territorio, agregó.
Brea argumentó que tomó la decisión de incursionar en política para que “nuestros hijos no vivan lo que pasaron nuestros padres o lo que nosotros ya pasamos”. En ese sentido, indicó que la Renovación le dio esa la posibilidad.
El candidato afirmó que el municipio sufre de la falta de federalismo en referencia a que el gobierno nacional dejó de enviar recursos para llevar a cabo obras fundamentales en la ciudad.
Además, resaltó que su eje de campaña se basa en aplicar un modelo de orden y transparencia “que sea ordenado en tema ingresos y egresos para que el ciudadano sepa en qué se gasta la plata”. También, insistió en que es fundamental la trasparencia en los costos operativos de estructura e inversión, factor que posibilitará el ahorro.
También dijo que se debe hacer un fuerte trabajo acompañando a las pymes para lograr la eficiencia mediante la “desburocratizando, simplificando, aplicando las normas ISO 9001 para optimización de procesos, y gestión de calidad, y capacitando”, aseguró.
Asimismo, hizo referencia al factor humano en la municipalidad “hay que valorizar al personal municipal capacitandolos y optimizandolos”, afirmó.