Este miércoles 6 de noviembre, se llevó a cabo un emotivo homenaje a los trabajadores municipales más antiguos en el 5to piso del edificio central de la Municipalidad. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Stelatto, funcionarios, secretarios y empleados municipales.
En una jornada festiva, se entregaron reconocimientos a 21 empleados que cumplen 25 años de servicio. El intendente Stelatto destacó el compromiso y la dedicación de los municipales, mencionando que «es un orgullo poder brindar este gesto de reconocimiento por lo que han realizado en la ciudad y que hoy se visibiliza a través de todo lo que la gente reconoce en el trabajador municipal». También hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando para una sociedad más solidaria y justa.
La Banda de Música Municipal fue la encargada de alegrar el ambiente con música regional. Mercedes Peña, del Instituto Municipal de Sanidad Animal, comentó: «Me siento orgullosa de llevar estos 25 años la camiseta municipal, como también del sector en el que estoy. Voy a seguir adelante con esa fuerza positiva y vamos a seguir llevando la ciudad linda y hermosa que tanto queremos como misioneros en cada rinconcito de nuestra ciudad».
Durante la ceremonia, se entregaron placas y presentes a los homenajeados. Los empleados reconocidos fueron: desde la Secretaría de Obras Públicas: Lidia Yegros, Carlos Enrique Ríos, Alberto Cuquejo, Rubén Enrique Sotelo, Oscar Rolando Sotelo, Antonio Pantaleón Acosta, José Luis Báez, José Franco da Silva, Armindo Trinidad, y Román Acosta. Desde el área dependiente de la Intendencia: Paola Vanessa Salazar, Simón Benjamín Figueredo, y Faustina Teresa Martínez. En cuanto al área de la Unidad de Coordinación, Héctor Dorrego, Narciso Mónico Ortiz, y Sixto Víctor Prieto Rodríguez y en la Secretaría de Salud y Calidad de Vida: Alicia Andresa García, y Mercedes Peña.
Posteriormente, se compartió un brindis y agasajo, creando un momento de camaradería entre los presentes. Mercedes Peña, del Instituto Municipal de Sanidad Animal, expresó su orgullo por llevar la camiseta municipal durante 25 años y su compromiso de seguir trabajando por una ciudad hermosa.
La jornada continuará en el mismo lugar con un segundo día de homenajes a realizarse mañana jueves 7 de noviembre, para reconocer a más empleados municipales.