Hasta ayer se habían superado las 700 mil visitas (719.290 personas) marcando un importante incremento con respecto al año anterior.
Desde el sector turístico auguran un año récord de visitas y la temporada invernal se vive a pleno en Iguazú con 85% de ocupación.
El Parque Nacional Iguazú registra un crecimiento sostenido en lo que va del 2017, que llega a casi un 20% de incremento con respecto al año anterior. En en los últimos dos días se han superado las 8 mil visitas diarias en Cataratas.
Una situación similar se vive en la ciudad brasileña de Foz do Iguaçu, donde se registró un crecimiento del 15% en las visitas en relación con el mismo período del año pasado, en tanto que Itaipú cuenta con un alta del 20%.
Desde el parque brasileño, señalaron que este primer semestre de 2017 se ha cerrado con récord de visitas, y el movimiento es el mejor de todos los tiempos, tanto en el Parque Nacional do Iguaçu como en la Usina Hidroeléctrica de Itaipú, los dos atractivos con mayor número de visitantes.