El lanzamiento se realizó con la presencia del intendente de Posadas, Joaquín Losada, en la Plaza 9 de Julio, en la mañana de este martes.
“Para nosotros es una iniciativa muy positiva que suma a lo que se viene trabajando con el black Friday, que son pequeñas herramientas que va construyendo la Cámara de Comercio y nosotros desde el municipio acompañamos para transitar estos momentos que son de profunda crisis”, manifestó Losada.
Consultado sobre porqué hay un rechazo en aceptar que las ciudades fronterizas de Misiones viven una crisis, el intendente expresó “desgraciadamente no lo ven a no lo hacen ver, el principal problema que tenemos es que si nosotros mismos no lo planteamos a los dirigentes nacionales que intentan minimizar la situación, jamás nos van a escuchar y atender”.
Y añadió “lo que tenemos que hacer es intentar estar juntos y plantear a la autoridad nacional la aplicación de una herramienta que es la ley Pymes y que ya esta disponible y trabajar en el mediano y largo plazo”, afirmó.
En tanto que el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Fernando Vely señaló que se busca dar respuesta a las demandas de los clientes. «La atención al público y otros requerimientos que nos hacen, son demandas a las que debemos responder», añadió-. Para advertir que «estas capacitaciones itinerantes y gratuitas las hemos encarado con la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones considerando que es una de las salidas para reforzar ventas».