El gobierno de la ciudad llevó adelante un operativo integral de limpieza sobre las avenidas Las Heras y Aguado, desde Martín Fierro hasta Centenario.
Los trabajos incluyeron tareas de desmalezamiento, barrido, y jardinería a lo largo de los bulevares de la zona, además de levantamiento de residuos voluminosos en las calles internas de las chacras comprendidas dentro de ese radio.
Durante la jornada desarrollada con personal y maquinas del municipio se retiraron dos bateas completas de residuos.
Este tipo de operativos se realizan diariamente con el objetivo de brindar una respuesta rápida a los requerimientos solicitados por los posadeños de los diferentes barrios de Posadas, mantener en buen estado la vía pública, erradicar mini basurales y eliminar posibles criaderos de mosquitos o roedores.
“Me parece perfecto lo que están haciendo los chicos. Limpian, barren, cortan el pasto y levantan la basura que se acumula en la esquina, dejan impecable todo. El problema es que se van y vuelven a tirar. Eso no es culpa de la Municipalidad, es culpa del vecino que no cuida ni mantiene. No podemos culpar al municipio de todo porque la ciudad se hace entre todos juntos. Si no ayudamos al intendente sin importar el partido político del que sea, es lo mismo que nada. Es una responsabilidad de ambas partes”, destacó Shirley Da Silva, vecina de la Chacra 82.