Dignidad Peronista convocó a la militancia a apoyar a un gran frente patriótico

Anoche, en la sede de Partido Justicialista de Posadas se dieron cita dirigentes y militantes de Dignidad Peronista, con el acompañamiento autoridades del Partido de la Victoria, del Partido Nuevo Encuentro  y  de Unidad Ciudadana.

En un encuentro plagado de mística, donde estuvieron presentes autoridades del Consejo y el Congreso Político Provincial del PJ, junto a integrantes de la mesa de acción política de toda la Provincia, se anunció un contundente apoyo a la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El Presidente del Partido Justicialista, Rafael Pereyra Pigerl, dio unas palabras de bienvenida y el puntapié inicial del encuentro. De este fuerte respaldo, que se fue desplegando a lo largo de la jornada, se desprende el llamado a la unidad para trabajar fuertemente por un destino común.

En tanto que Leo Rodríguez, Secretario de la Juventud e integrante de la Mesa de acción política del Congreso Orden Nacional, además de adherir al apoyo de esta fórmula, le habló a los jóvenes, a quienes agradeció “el compromiso militante de cada uno de ellos” y los alentó a seguir trabajando en este sentido, ya que “nos permitirá enderezar el rumbo de la Argentina”.

Seguidamente, la Vicepresidente del Partido Justicialista, Cristela Irrazábal, expresó que, sin especulaciones, apoyarán esta fórmula “porque es la única garante de la defensa de los intereses nacionales y populares”.

También hizo uso de la palabra Mariquita Torres, Presidente del Partido “Nuevo Encuentro”, quién hizo una fuerte crítica al Gobierno Nacional y se refirió a los desaparecidos, víctimas de la dictadura y de este gobierno que “invisibiliza a los trabajadores y a los más vulnerables de la Patria”.

A su turno, Cristina Brítez, Diputada Nacional y Presidente del Partido de la Victoria, afirmó que “la prioridad es la unidad de todos los sectores al servicio de un Proyecto Nacional y Popular que vuelva a tener a los Argentinos al abrigo de los derechos conquistados”.

Además, resaltó el rol de Cristina Fernández en esta nueva etapa, donde, con humildad, ha demostrado que es posible llegar a consensos que responden a la demanda de este tiempo histórico.

Po último, “Juanchi” Irrazábal, Presidente de Dignidad Peronista y Consejero Nacional del Partido Justicialista, cerró el encuentro.

Related Articles