Luego de la aprobación del protocolo sanitario presentado, regresan los espectáculos al escenario del Instituto. El próximo 12 de junio se realizará un Tributo a Luis Miguel.
Tras la resolución favorable respecto al protocolo presentado para evitar los contagios de coronavirus, se habilitaron las actividades en el Salón Auditórium del Instituto Montoya de Posadas.
Dentro de las actividades habilitadas a través de la Resolución 229 se encuentran las deportivas, educativas, de entretenimiento, entre otras. Este protocolo establece únicamente el 50 por ciento de la capacidad total del edificio, además mediante el servicio de policía adicional, los oficiales estarán como agentes de contralor para que se cumpla lo establecido. Se realizará también la toma de temperatura y planillas de declaraciones juradas.
Ya son varios los espectáculos que se van agendando para presentarse en los próximos meses en el Instituto Montoya, es el caso del Tributo a Luis miguel, que será el primer evento que es traído desde afuera de la provincia. Las entradas ya están a la venta. Además, el 22 y 23 de mayo se presentarán los Grillitos Sinfónicos.
Fuente: MOL