El Frente Renovador Neo suspendió sus actividades en respeto a las víctimas de la tragedia en Campo Viera

Tras el grave siniestro vial sobre la Ruta Nacional 14, el Frente Renovador Neo decidió suspender el cierre de la jornada electoral y expresar su acompañamiento a las familias afectadas.

El Frente Renovador Neo informó este domingo la suspensión de todas las actividades previstas para el cierre de la jornada electoral, en señal de respeto por las víctimas del trágico accidente ocurrido en la Ruta Nacional 14, a la altura del arroyo Yazá, en el municipio de Campo Viera.

El comunicado oficial expresa:

“El Frente Renovador Neo informa la suspensión de toda actividad prevista para el cierre de la jornada electoral, en señal de respeto por las víctimas de la tragedia ocurrida este domingo en la Ruta Nacional 14, a la altura del arroyo Yazá en el municipio de Campo Viera.
Acompañamos con sincero pesar a las familias afectadas, a la comunidad educativa de la UNaM y a todos los misioneros que hoy comparten la consternación ante este hecho.
En momentos como este, el compromiso es con la empatía y la solidaridad.”

El hecho que motivó la decisión fue el grave siniestro vial registrado en horas de la madrugada, cuando un colectivo de larga distancia colisionó con un automóvil y cayó al arroyo Yazá, provocando víctimas fatales y varios heridos.

El mensaje del espacio político misionero fue recibido con respeto y acompañamiento por parte de distintos sectores de la sociedad, que compartieron el sentimiento de dolor y solidaridad con las familias de las víctimas.

Related Articles