Contó con una variada oferta de espectáculos sorpresas y la participación de más de 600 comercios. Además, dejó un 20 % más de ventas que un fin de semana habitual.
La sexta edición de El Reventón cumplió con las expectativas impulsadas por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP). A su vez, destacaron el buen movimiento de consumidores y el cumplimiento de los protocolos.
Lo que más se vendió fue indumentaria y calzado, y artículos para el hogar en tercer término, siendo las ventas con tarjeta de crédito la opción más elegida para concretar las compras.
Más de 600 comercios se sumaron a los cinco días de evento. Desde la CCIP indicaron que “el nivel de ventas fue creciendo a lo largo de cada una de las jornadas, siendo el sábado el día de mayor movimiento. La cantidad de días permitió a los consumidores planificar sus compras, cumplir y respetar los protocolos vigentes, evitando de esta manera la aglomeración de personas en los distintos circuitos comerciales”.
Las funciones en vivo contaron con más de 200 personas en escena distribuidos en todos los días del evento, con distintas obras de teatro, funciones de títeres, circos, y entretenimiento que en su mayoría, fueron parte del programa “Intervenciones a Cielo abierto”, del Instituto Nacional del Teatro. Además, se sumaron el Conjunto de Música Popular del Parque del Conocimiento, el Colectivo de Músicos Callejeros de la Provincia de Misiones, el Ballet Folklórico y Los Músicos del Palacio de la Municipalidad de Posadas. También, el IPyC desarrolló en vivo y en su plataforma online, sus programas especiales: “Km Rock” y “Baile de mi tierra”.
En la playa de Costa Sur, de Miguel Lanus, un nuevo punto turístico de la ciudad, tocaron en vivo diferentes djs hasta el atardecer del viernes y sábado.