La entrega se enmarca dentro del Programa de Fortalecimiento Institucional Provincial y de Gestión Financiera (Profip), perteneciente a la Secretaría de Hacienda de la Nación y está ejecutado a través de Unidad Coordinadora y Ejecutora Nacional (UCEN).
En el marco del proyecto de modernización y descentralización municipal, el intendente Joaquín Losada hizo entrega de mobiliario y equipos informáticos a los nueve Centros de Integración Territoriales (CIT) de la ciudad en Miguel Lanús.
“Uno de nuestros principales objetivos es la descentralización de los servicios. Las Delegaciones son fundamentales para la gestión porque son el primer encuentro con los vecinos de los barrios”, expresó Losada.
Así, el municipio recibirá equipamientos por un monto cercano a los cuatro millones de pesos, en tanto que la contraparte la pondrá el gobierno de Posadas con una inversión de medio millón de pesos.
“Estos equipos van a permitir la conectividad de las delegaciones entre sí y el edificio central. Un proceso de modernización necesario para resolver con mucha mayor celeridad y eficacia las demandas de los vecinos de la ciudad”, dijo la secretaria de Desarrollo Social municipal, Anahí Repetto.