Los contribuyentes que aún no regularizaron el pago de la Tasa General de Inmuebles (TGI) podrán acceder a importantes beneficios hasta este viernes 30 de enero, inclusive.
El Facundo Moroz, dirección de Convenios, Inmuebles y Mejoras, recordó en Radio Municipal 95.1 FM que hasta este viernes 30 de enero, inclusive, se encontraran vigentes las facilidades de pago de tasas municipales.
El funcionario destacó que “Tenemos una bonificación del 30% que está vigente hasta el 30 de enero. Es un descuento, una bonificación muy importante, así que aconsejo a todos los contribuyentes que accedan a este beneficio.”
Cabe destacar que a partir del 1° de enero de 2026, entró en vigencia la Tasa de Barrido y Limpieza, que reemplazó a la Tasa General de Inmuebles, la cual quedó derogada al 31 de diciembre de 2025.
Desde el área municipal indicaron que estas facilidades de pago forman parte de una política orientada a acompañar a los vecinos y fomentar el cumplimiento tributario, en un contexto económico que sigue siendo complejo para muchas familias.