Se desarrollará del 6 al 9 de abril en Posadas. La actividad propuesta por la Cámara de Comercio e Industria contará con numerosos atractivos para los consumidores tanto de la Capital como el interior misionero.
Locales comerciales de la capital misionera abrieron sus puertas en la jornada de hoy. Si bien hay poco movimiento debido a la falta de transporte público esperan contar con clientes.
La iniciativa, que nació en 2015 pensando en los consumidores y asociados, propone cuatro días (jueves, viernes, sábado y domingo) de buenos precios, ofertas y promociones, donde cada persona puede encontrar la suya.
En esta nueva edición se han incorporado algunas novedades como la decisión de abrir el día domingo, teniendo en cuenta que hay comercios que tienen grandes superficies, como los shoppings, que abren ese día. Los descuentos van a ser de entre el 20 y el 50 %, según el rubro. También habrá un catálogo “on line” que ya tiene más de 1500 productos cargados, donde se podrá ver las ofertas y planificar las compras. Allí hay precios que no van a poder ser modificados. (disponible en www.reventon.com.ar).
Los comercios adheridos no serán solo los del microcentro, también se anotaron los de Itaembé – miní, Villa Cabello, Av. Lavalle, Av. Uruguay, todo intentando que haya un encuentro de oportunidades entre los que quieren adquirir algo y los comerciantes que quieren vender a precios atractivos.