El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, inauguró en la ciudad de la zona Centro dos espacios que se suman al Plan de Primera Infancia y que contendrán alrededor de 70 niños y niñas de entre 45 días y 4 años de edad. «Solcito Picarón», del barrio Villa Lohr, y «Mis Primeros Pasos», del barrio 100 Hectáreas, recibieron recursos para mejoras edilicias y de seguridad.
«Solcito Picarón», del barrio Villa Lohr, y «Mis Primeros Pasos», del barrio 100 Hectáreas, recibieron recursos para mejoras edilicias y de seguridad, como ser pintura, arreglos generales y rejas y cercos para mejorar la seguridad del lugar y los chicos. También recibieron equipamiento, que va desde heladera, freezer, equipo de aire acondicionado, cocina, hasta cochecitos, cunas y material lúdico para los chicos.
“Todas las mejoras edilicias, de seguridad, más el equipamiento, que va desde cocinas hasta equipos de aire acondicionados, sumados al material lúdico y libros para estimulación temprana, hacen a la comodidad del trabajo de las personas responsables y a la calidad educativa y nutricional de los chicos y chicas”, expresó Benmaor.
De las inauguraciones participaron, además del ministro Benmaor, la subsecretaria de la Mujer y la Familia, Benilda Dammer; la directora de Infancia, Ana María Pereyra, y la coordinadora de Guarderías, María Hilda Silveira Márquez. También se hicieron presentes funcionarios de la Municipalidad de Oberá.