El equipo de la Defensoría del Pueblo de Posadas estuvo en la Chacra 80, oportunidad en la que se recibieron pedidos, reclamos, denuncias e inquietudes por parte de los vecinos y los dirigentes de la Comisión Vecinal del barrio.
De esta manera, a través del programa “La Defensoría en tu Barrio”, los vecinos plantearon necesidades tales como la falta de un pavimento o empedrado, debido a la difícil tarea que les representa el tener que salir y transitar en días de lluvia, en especial para abuelos, niños y personas con dificultades físicas.
Del mismo modo manifestaron la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran cada vez que hay tormentas o intensas lluvias, con los consecuentes daños materiales a varias de las viviendas.
Finalmente, también plantearon la necesidad de contar con una red cloacal y cordón cuneta, entre otras problemáticas que fueron recibidas por el personal de las áreas Social y Legal de la Defensoría del Pueblo.
Para consultas, denuncias, reclamos o bien solicitar la presencia del Programa “La Defensoría en tu Barrio”, pueden dirigirse a la Defensoría del Pueblo de Posadas, Buenos Aires 1292, esquina Alvear, por teléfono a la línea gratuita 0800-555-1050, o bien a través de la página web defensoriaposadas.gob.ar