Mañana, el gobernador Hugo Passalacqua dejará inaugurada las obras de mejoras en el Cerro Monje en San Javier, el principal lugar de peregrinación en Semana Santa en la provincia de Misiones.
La ceremonia de inauguración se realizará a las 17 horas, será presidida por Passalacqua, el Obispo de la Diócesis de Oberá, monseñor Damián Santiago Bitar, el intendente Enio Lemes y otras autoridades provinciales.
Las obras, que se venían reclamando desde hace años, consisten en un reacondicionamiento general de la estructural natural del cerro, entre las que se destacan el asfaltado de calles y empedrados, sendas peatonales que recorren un camino de recorrido selvático, barandas protectoras diseñadas además para el uso de personas con discapacidad.
Asimismo se construyeron nuevos sanitarios, se trabajó en el parquizado, reacondicionamiento de la capilla ubicada en la cima del cerro, bancos, mesas y una serie de obras que brindan comodidad a los visitantes y peregrinos.
Quienes visiten el Cerro Monje en Semana Santa, se encontrarán con una imagen renovada del lugar y con las comodidades necesarias para disfrutar del lugar apropiado por los fieles.