Energía de Misiones desarrolló un relevamiento sobre los daños en elementos y conductos de energía en toda la Provincia, ocasionados por la histórica tormenta del pasado lunes.
Hasta la mañana hoy, se registraron 300 conductos cortados, 20 postes de media tensión quebrados, 40 postes de media tensión inclinados, 70 postes de baja tensión quebrados y 350 acometidas domiciliarias cortadas.
En ese marco, desde la empresa prestadora del servicio informaron que continúan trabajando para regularizar la situación en todos los barrios y localidades afectadas por el faltante de energía a lo largo de toda la Provincia. En ese sentido, también recuerdan que si los usuarios detectan que su zona fue normalizada, pero no así su domicilio, realicen el reclamo de manera inmediata a través de la APP o WEB.
Por último, recordaron que “en caso de tormentas, el protocolo del servicio indica dar prioridad a reparar de manera inmediata líneas de alta y media tensión. Como así también dar absoluta asistencia a Hospitales, Centros Medicos y usuarios electrodependientes”.