Netflix y Spotify aumentan sus abonos

La plataforma de video por streaming Netflix, y la de música Spotify, aumentaron los abonos que cobran a sus usuarios, quienes además deben pagar los impuestos por los servicios. 

“Con el propósito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos, que incluyen series, películas, documentales, especiales de comedia y contenido para niños, además de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aún más rápido, Netflix ajustará el costo de su suscripción mensual”, indicó la empresa en un comunicado.

Además el texto aclara que “la última vez que Netflix ajustó sus precios en la Argentina fue en agosto de 2017”, es decir, hace poco más de un año.

La compañía comenzará a comunicar desde hoy los aumentos que se aplicarán en los abonos según el ciclo de facturación. 

Por su parte, de Spotify ya había aumentado el pasado 1 de noviembre, pero quienes ya cuentan con el servicio lo tendrán dos meses al precio que venían pagando. Por lo que el abono quedó “congelado” hasta 2019.

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