La playa Costa del Sur y El Brete contará con guardavidas durante todo marzo y planifican extender la temporada algunos unos días más.
Con un verano atípico signado por la pandemia de Covid 19 y la imposibilidad de viajar a destinos fuera de la provincia, el Municipio dispuso las mejoras correspondientes en las dos playas locales para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de la temporada con todas las comodidades.
Food truck’s, solarium, río Paraná, cajeros automáticos y parques infantiles son algunos de los atractivos que tiene la playa Costa Sur de la Capital provincial. Cabe mencionar que los visitantes pueden disfrutar de las aguas del río hasta las 19 y pueden permanecer hasta las 22 en el sector de arena. Además, los food trucks pueden atender hasta las 1 los días de semana y los fines de semana y feriados se extienden hasta las 2 de la mañana.

En ese marco, Diego Paredes, Secretario de Planificación Estratégica y Territorial de la Municipalidad de Posadas indicó que “El sector de playas y guardavidas trabajará todo marzo, después dependerá de las condiciones del tiempo y veremos si extendemos o no. Lo que es seguro es que los food truck estarán allí por tiempo indeterminado porque queremos que sea un punto estratégico gastronómico”, relató el funcionario.
“Hay varias actividades para realizar en el balneario, fútbol, voley, zumba y más. Es cuestión que la gente se organice y venga a disfrutar de la propuesta que se ofrece. Próximamente instalaremos un gimnasio para que la gente pueda tener ese servicio”, contó Paredes.

Costa Sur una oportunidad para todos
Hace un año, el balneario de Miguel Lanus era un lugar totalmente abandonado y en poco tiempo, el espacio cobró vida y cada día recibe cientos de misioneros y visitantes que eligen Misiones.
Fuente: MOL