Posadas: Atendieron más de 400 reclamos por servicios incumplidos en 2018

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) informó que en lo que va del año se registraron más de 400 reclamos relacionados a tarjetas de créditos, préstamos
personales, garantías en general, telefonía y planes de ahorros de automóviles, entre otros.

El titular de esta área, Matías Durán, explicó que “además de la redacción de los reclamos y las derivaciones hacia otros organismos, les brindamos la tranquilidad a los
vecinos que vienen preocupados con sus consultas”.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) atiende en forma gratuita consultas de usuarios de productos y servicios de diferentes rubros. El área busca brindar información sobre los derechos de los consumidores ante incumplimientos de empresas y servicios.

Para mayor información, los interesados se pueden acercar a la oficina de la OMIC, ubicado en Trincheras de San José 2.354 o comunicarse al 4440866, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30.

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