Así lo anunció el Intendente local, Joaquín Losada. Uno estará ubicado en Villa Cabello y el otro en Las Dolores sobre la avenida Cocomarola.
Losada sostuvo que desde hace varios meses están trabajando en varios frentes a los efectos de mejorar el tránsito en la capital misionera. En ese sentido habló de la puesta en marcha del sistema de estacionamiento electrónico donde se busca optimizar los sitios destinados al estacionamiento y descomprimir la circulación de coches en el micro centro.
Además hizo hincapié en el proceso de modernización del Estado municipal como también el de descentralización donde se busca que todos los servicios que se brindan en el centro de la ciudad, puedan tener también su resolución en los barrios, acercándolos a los vecinos.
En esa línea dijo que Posadas contará con dos nuevos centros de emisión de licencias de conducir, uno ubicado en Villa Cabello que será una opción más para los vecinos de la zona Oeste y otro en la intersección de la avenida Cocomarola y calle Congreso, en la zona sur de la Ciudad.