El presidente de la Asociación Misionera de Marketing (AMM), Silvio Leguía, presentó en sociedad la séptima edición del Congreso Regional de Marketing que será virtual y gratuito por primera vez.
El congreso se realizará el viernes 11 de junio entre las 14 y 18 y será transmitido en streaming vía Youtube. Todos los interesados podrán participar, previa incripción en www.ammk.com.ar o a través de las redes sociales de la AMMK.
Uno de los conferencistas estelares de esta 7° edición será el experto en Marketing, Alberto Levy, quien acaba de lanzar un libro.
Además, el congreso contará con la presencia de Juan Pablo Dallmann, el misionero que vive en Londres y tras años de trabajar en bancos, ha lanzado una consultora donde impulsa la financiación de proyectos de inversión amigables con el medio ambiente.
También estará, desde Londres, Diana Verde Nieto, una argentina que certifica la sustentabilidad de los productos de marcas de lujo.
Otros disertantes serán Marcelo García Cisneros, de una agencia de publicidad.
También se tratarán dos casos locales: la empresa Envasando, de Alem, de la familia Gartner. Y la app para delivery Degustando, fundada por el misionero Daniel Puerta.
Los disertantes:
Alberto Levy: Director de LEVY DESARROLLO EMPRESARIAL
Licenciado en Administración, Contador Público y Doctor en Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires. Master en Psicología Cognitiva y Doctor en Psicología, Universidad de Buenos Aires. Alberto nos va a hablar sobre el modelo PENTA: un método para el desarrollo estratégico- operacional desarrollado por él mismo.
Juan Pablo Dallmann: Nacido en Misiones, estudió y se recibió de Ingeniero Comercial en Chile, donde también realizó un posgrado en finanzas. A los 25 años se fue a vivir a Londres, puso un restaurante, pero luego centró todas sus energías en entrar a trabajar en la banca de inversión de Londres. Sus primeros años los llevó a cabo en el famoso banco HSBC, para luego ir al Royal Bank of Scotland.
Diana Verde Nieto: Diana Verde Nieto es cofundadora y CEO de Positive Luxury, la compañía detrás de Butterfly Mark; un sello de confianza interactivo digital único otorgado a las marcas de estilo de vida de lujo en reconocimiento a su compromiso de tener un impacto positivo en las personas y el planeta, proporcionando tranquilidad sin palabras de que se puede confiar en una marca.
Marcelo García Cisneros: Es licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales. Tiene posgrados en Marketing y Gestión. Actualmente es CEO de Rekket, agencia especializada en Consultoría y Medios Digitales. Socio y Asesor de OMLatam.com empresa de formación digital, y Presidente de AMDIA, Asosiación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.
Fuente: Economis: