La comunidad barrial de Mini City tendrá en poco tiempo el Salón de Usos Múltiples que fue votado por medio del Presupuesto Participativo, la herramienta de cogobierno que puso en práctica la gestión municipal hace dos años y que brinda la posibilidad a todos los vecinos de proponer soluciones a las problemáticas de sus barrios.
Esta obra contó con el voto de 118 personas y consiste en el cerramiento de un salón, en donde se podrán realizar distintos tipos de actividades físicas, educativas, culturales y sociales.
Una de las autoras del proyecto, Graciela Domínguez, explicó que “es uno de los anhelos que nos une a todos los vecinos y gracias al Presupuesto Participativo, lo estamos logrando”.
Actualmente, se está realizando la Feria de Proyectos de la tercera edición de Presupuesto Participativo, en donde se exponen los 154 proyectos que pasaron la instancia de Asambleas. Los interesados en conocer las propuestas pueden acercarse a la plaza 9 de Julio, de lunes a viernes, de 9 a 18 y los sábados en el Edificio de la Costa, de 17 a 21.
Asimismo está disponible en la web municipal http://planurbano.posadas.gov.
Las elecciones se concretarán el 9 de septiembre en todos los Centros de Integración Territorial por medio del Voto Electrónico.