La Municipalidad de Posadas llevó adelante obras de mejoramiento de calles en los Centros de Integración Territorial (CIT) Villa Cabello y Riberas del Paraná.
Un equipo de la Secretaría de Obras Públicas concretó tareas de perfilado, tratamiento con piedras binder y compactación de suelo en la totalidad de las calles internas de la Chacra 192, ubicada entre las avenidas Centenario, Monseñor de Andrea, Alem y Jauretche.
En forma paralela, otra cuadrilla efectuó trabajos de reparación y repavimentación de calzada en la intersección de las avenidas Blas Parera y Costanera, donde la empresa prestataria del servicio de agua potable en la ciudad había desarrollado excavaciones para solucionar problemas de abastecimiento.
Desde el municipio destacaron que este tipo de operativos se ejecutan diariamente en distintos puntos de Posadas con personal, maquinaria y fondos propios del gobierno local siguiendo un cronograma consensuado con los diferentes CIT que tienen relevados los barrios que necesitan estas obras y las demandas de los vecinos.