Esta tarde, a partir de las 15 horas, se realizará la 1ª edición de A-Rock-Con-Leche en el Bº Sol de Misiones. La entrada es un alimento no perecedero que será donado a los merenderos del barrio Sol de Misiones e Itaembé Miní.
El proyecto A-Rock-Con-Leche es una iniciativa de un grupo de músicos del ambiente del Rock, junto con el Padre Gervacio, que tiene como objetivo realizar actividades solidarias para ayudar a los merenderos de la parroquia Jesús Misericordioso.
A-Rock-Con-Leche, plantea la realización de dos mini recitales, uno en el Bº Sol de Misiones y otro en el Bº Belén, en los meses de junio y julio.
Por un lado se busca llevar la música en vivo al corazón de los barrios para brindar un espacio de recreación para las familias. Por otro lado se pretende compartir una merienda con las personas que se acerquen, además de publicitar la gran jornada solidaria que se llevará a cabo en el predio de la parroquia Jesús Misericordioso en el mes de agosto, con el objetivo de juntar una tonelada de leche para los 8 merenderos de la parroquia que semanalmente asisten a más de 500 niños.
Fuente: Pastoral de Comunicación