En Posadas, Montecarlo y Eldorado se registran aumentos en la estación de servicio de bandera nacional. El resto de las estaciones de servicio aún mantienen sus precios sin cambios.
La petrolera estatal YPF aumentó esta madrugada el precio de sus combustibles en todo el país, tras las elecciones generales del domingo 22 de octubre. La suba causó sorpresa teniendo en cuenta que es la petrolera estatal y que está vigente un acuerdo de precios.
Misiones no fue ajena a la medida y sufrió la suba de los productos comercializados entre 3 y 3,5% para las cuatro categorías de combustibles.
En ese marco, el presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del NEA (CESANE), Faruk Jalaf, explicó en FM 89.3 Santa María de las Misiones que el aumento fue sorpresivo y agregó que “la verdad es que los combustibles en Argentina están con un precio muy detenido y la petrolera estatal era la que mantenía el precio bajo, o sea, no permitía que las otras subieran porque el diferencial era muy grande. Entonces, ahora con esto se acercaron un poco a las otras marcas”.